Smile is a Foundation celebra la Asamblea General de socios y cooperantes 2019

El día 7 de marzo ha tenido lugar la Asamblea General Anual de la fundación, donde socios y cooperantes nos hemos reunido para analizar el año de trabajo 2018, y en especial la 8ª campaña del proyecto en Zimbabwe.

En la reunión se analizaron los principales datos del última viaje a Zimbabwe, en el que además se visualizó el recorrido en cifras de estos últimos 8 años de trabajo en Zimbabwe.

Por otra parte, se presentaron a los asistentes las cifras económicas de la fundación en 2018, analizando tanto los fondos recaudados como las partidas a las que se han destinado, siendo la partida de trabajo sobre terreno en Zimbabwe la que mayor aportación recibe para atender así al mayor número de pacientes posible.

Además se presentaron las mejoras que se acometerían en 2019 con el fin de mejorar principalmente en las áreas de comunicación, y en la logística de los proyectos, aplicando medidas propuestas por los propios cooperantes.

Todos los datos de la 8ª campaña en Zimbabwe y análisis económico se pueden consultar a través de este enlace: Memoria de Actividades 2018 de Smile is a Foundation.

Desde el patronato y el área de coordinación de la fundación queremos agradecer a todos los asistentes que acudieron, y a los que desde la distancia también nos enviaron sus comentarios.

En 2019 seguiremos trabajando y dando lo mejor de nosotros mismos.

¡Gracias de nuevo a todos los socios y cooperantes que hacéis posible este gran proyecto solidario!

Síguenos en Facebook

Visita el canal YouTube Smile

Conoce nuestras actividades in-situ.
Visita nuestro canal de YouTube

Visitar

Solicita más información

Estamos a tu disposición para cualquier consulta sobre las actividades solidarias de nuestra fundación.

info@smileisafoundation.org

Suscríbete a nuestra Newsletter

Toca en la imagen y suscríbete a nuestra Newsletter. Te mantendremos al día de lo que hacemos:

Suscríbete a nuestra newsletter