Un gran éxito la fiesta benéfica a favor de Smile is a Foundation

Un gran éxito la fiesta benéfica a favor de Smile is a Foundation

En Madrid a 12 de Julio de 2018

Otro año y otro julio de éxito y solidaridad. La Fundación Smile is a Foundation congregaba esta noche en Madrid a amigos, patronos, socios, médicos y ayudantes de todo tipo y condición para disfrutar de los resultados logrados y marcar nuevos retos de cara al ejercicio que comienza en poco tiempo.

Lo ya conseguido es increíble. Este año cerca de veinte especialistas de gran experiencia han viajado a los diferentes proyectos para realizar tratamientos dentales a 1.646 pacientes. Del mismo modo, se ha iniciado una primera campaña de prevención a los 316 alumnos del colegio Ngamo, una acción que supuso el primer paso de un propósito que en el corto plazo busca extender progresivamente los esfuerzos a todos los colegios de la zona.

También se ha triplicado el equipo óptico, llegando a 2.166 revisiones de la vista solo en este año. El equipo se ha reforzado con un oftalmólogo encargado del diagnóstico de los numerosos casos de cataratas que se venían presentando: más de cincuenta personas se benefician ya de una búsqueda de financiación que hará que quienes padezcan sus efectos sean acompañados para que reciban tratamiento y sean operadas lo antes posible.

Junto a ellos, marcas de todo tipo y condición que año a año ceden sus mejores productos y servicios para lograr superar las recaudaciones record de anteriores ocasiones en la esperada subasta. Para la ocasión, la lujosa marca de automóviles Bentley y el recién inaugurado hotel de San Sebastián, Lasala Plaza, se juntaban para ofrecer una experiencia única que superó los 2.000€. Su ganador elegirá entre el SUV Bentayga y el Continental GT Cabrio para un fin de semana en el País Vasco, frente a la Concha, disfrutando de las calidades y entorno con las que desembarcaba recientemente en el mercado el establecimiento hotelero boutique.

A esta experiencia, se unían artistas y sus obras (como Felipao y su exitosa Menina que llena calles y salones de Madrid, Iñigo Navarro que cedía dos de sus obras y Julio del Álamo con otra); máquinas y tecnología como las impresoras en 3D; vanguardistas programas deportivos integrales con ejercicio físico, tratamientos de belleza y controles nutricionales incluidos –desde Reto 48, en la calle Velázquez de la capital, incluso un espectacular Killim donado por Kaiser Alfombras o una tarjeta para cuatro para acudir al Cine Palacio de la Prensa gratis durante un año. También para todos, y sin límite de participación, miles de regalos en una rifa que se encargaba de dinamizar la entrada al evento y donde productos y tratamientos de belleza, botellas de champagne, ropa, cestas de quesos… se iban a nuevos hogares.

donaciones smile is a foundation
donaciones smile is a foundation
donaciones smile is a foundation

Ocho años de recorrido ya desde aquel primer viaje a Zimbabwe y sus 1.173 pacientes atendidos, a los que han seguido nuevos avances y tratamientos, y la puesta en marcha de una complicada y permanente logística que hace todo más sencillo y replicable, con cinco clínicas ya organizadas en zonas rurales.

La fiesta acababa a medianoche con record en el número de asistentes que superaba ampliamente las trescientas donaciones, pujas muy competidas ante el nivel de lo ofrecido por las marcas colaboradoras, y un sabroso y generoso catering by Cooking Art que puso “toda la carne en el asador” para agradar a los allí congregados. Ya queda menos para una nueva edición, para el siguiente viaje y por ende, para recibir más aportaciones que regalen luz y sonrisas a miles de personas en África.

 

Para más información:

Andrea Rodríguez Piastri

coordinador@smileisafundation.org

 

“HAY QUE UNIRSE, NO PARA ESTAR JUNTOS, SINO PARA HACER ALGO JUNTOS”

JUAN DONOSO CORTÉS

 

Síguenos en Facebook

Visita el canal YouTube Smile

Conoce nuestras actividades in-situ.
Visita nuestro canal de YouTube

Visitar

Solicita más información

Estamos a tu disposición para cualquier consulta sobre las actividades solidarias de nuestra fundación.

 

+34 91 383 14 35

info@smileisafoundation.org

Contactar

Suscríbete a nuestra Newsletter

Toca en la imagen y suscríbete a nuestra Newsletter. Te mantendremos al día de lo que hacemos:

Suscríbete a nuestra newsletter