Actualización sobre la Campaña 2020 con motivo de la situación sanitaria global por la COVID-19

Actualización sobre la Campaña 2020 con motivo de la situación sanitaria global por la COVID-19

Desde Fundación Smile is a Foundation esperamos que sigáis tod@s bien, al igual que vuestro entorno y familia.

Nos comunicamos con vosotr@s para informaros de las decisiones que estamos tomando debido a la actual situación sanitaria a nivel global que enfrentamos con motivo de la pandemia Covid-19.

Como bien sabréis, las cifras reflejan una segunda ola, en la que a día de hoy l@s expert@s no recomiendan bajo ninguna circunstancia viajar, y si la situación empeora, aspecto que según comentan ést@s es probable que suceda, nos podría colocar en una situación muy compleja, tanto a nivel personal, como sanitario y logístico, en la que no nos gustaría que nadie se viera implicad@, ni equipo de voluntari@s, ni pacientes, ni instituciones colaboradoras, ni soci@s.

Es por esto, que tomamos una de las decisiones más dolorosas a nivel personal, y más difíciles a nivel profesional, quedando la campaña del 2020 pospuesta hasta que la situación global sanitaria nos permita llevarla a cabo de manera segura y responsable en colaboración con tod@s l@s agentes intervinientes.

Smile is a Foundation está tomando una de las decisiones más complicadas en los 10 años que lleva operativo este proyecto en Zimbabwe, pero de verdad creemos que es la decisión más responsable y coherente que podemos tomar a día de hoy. Queremos insistir en la naturaleza temporal y de fuerza mayor de esta decisión, y volveremos al terreno en cuanto sea seguro hacerlo. Mientras, seguimos trabajando cada día para seguir ayudando y poder ofrecer las mejores atenciones médicas a todas las personas que confían en nosotr@s.

Estamos siempre disponibles en info@smileisafoundation.org para aclarar cualquier duda o consulta que os pueda surgir.

Gracias por vuestro tiempo y comprensión. Cuidaos mucho.

 

Colaboradores  Smile is a Foundation Actualización sobre la Campaña 2020 con motivo de la situación sanitaria global por la COVID-19

Síguenos en Facebook

Visita el canal YouTube Smile

Conoce nuestras actividades in-situ.
Visita nuestro canal de YouTube

Visitar

Solicita más información

Estamos a tu disposición para cualquier consulta sobre las actividades solidarias de nuestra fundación.

 

+34 91 383 14 35

info@smileisafoundation.org

Contactar

Suscríbete a nuestra Newsletter

Toca en la imagen y suscríbete a nuestra Newsletter. Te mantendremos al día de lo que hacemos:

Suscríbete a nuestra newsletter