Otros proyectos de Smile is a Foundation


En nuestro paso por las zonas más empobrecidas de Zimbabwe nos encontramos con un sinfín de injusticias y por desgracia, en la mayoría de los casos, no podemos intervenir.


En ocasiones tenemos la posibilidad de ofrecer ayuda más allá de lo que nuestro proyecto de salud dental y de óptica nos obliga.


Un caso se produjo durante el proyecto de 2015. Ayinothi Luphahla (56 años) enfermo de cáncer con pocas expectativas de vida acudió a una de nuestras clínicas. Su enfermedad estaba en un estado muy avanzado y los médicos locales, con escasos medios para tratarle, le habían diagnosticado un avance muy rápido de su enfermedad.

otros proyectos Smile is a Foundation Zimbabwe


Nos pusimos en marcha y decidimos, como primera acción, financiar a este paciente un tratamiento adecuado en uno de los hospitales privados del país y poder así darle una esperanza de vida más prolongada.

otros proyectos Smile is a Foundation Zimbabwe


Unos meses después recibimos la mejor de las noticias, el paciente estaba reaccionando positivamente al tratamiento y su enfermedad iba mejorando.

otros proyectos Smile is a Foundation Zimbabwe


No sabemos si esta historia tendrá un final feliz, sólo la medicina lo decidirá, pero sí que hemos conseguido dar una pequeña esperanza a la vida de una persona que, por carecer de medios, la había perdido.

  • GALERÍA DE IMÁGENES Vive en directo nuestra aventura...

    GALERÍA DE IMÁGENES

    Vive en directo nuestra aventura... Leer más
  • apariciones prensa smile is a foundation

    APARICIONES EN PRENSA

    Smile is a Foundation en los medios Leer más
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES smile is a foundation

    MEMORIA DE ACTIVIDADES

    Conoce todos nuestros proyectos Leer más