Memorias de Actividades Smile is a Foundation


Sabemos que tenemos recursos limitados, nos gustaría que nuestros proyectos abarcaran a más población y en eso estamos trabajando todos. Contamos con el mejor equipo, con empresas y particulares que han apostado por nosotros y no les vamos a defraudar.

Y si hablamos de sueños, los nuestros son grandes, queremos algún día operar de cataratas, crear un taller para montar gafas en los propios campamentos, realizar prótesis para reponer funciones masticatoria básica,construir pozos de agua para la población, levantar infraestructuras para el desarrollo de la enseñanza y construir puntos de atención primaria de carácter sanitario. En definitiva, nuestra meta es mejorar las condiciones de vida en las poblaciones destinatarias de las acciones de la cooperación.


También era nuestro sueño, seis años atrás, tratar a mas de 10.000 pacientes, realizar 25.500 tratamientos odontológicos, repartir 2.600 gafas graduadas, 2.000 revisiones ópticas y entregar más de 1.500 gafas de sol a la población con problemas de vista.

 

Carta del presidente de Smile is a Foundation

Diego Romero Ferragut

Presidente de la Fundación Smile is a Fundation

 

Memorias de Actividades Smile is a Foundation

Pulsa en cada una de las imágenes para acceder al documento completo de la memoria de actividades de un año en concreto:

 

 


  • GALERÍA DE IMÁGENES Vive en directo nuestra aventura...

    GALERÍA DE IMÁGENES

    Vive en directo nuestra aventura... Leer más
  • NUESTROS PROYECTOS Ópticos, odontológcos...

    NUESTROS PROYECTOS

    Ópticos, odontológicos... Leer más
  • apariciones prensa smile is a foundation

    APARICIONES EN PRENSA

    Smile is a Foundation en los medios Leer más