SMILE IS A FOUNDATION

Desde el año 2011 Smile is a Foundation promueve, organiza y coordina proyectos de ayuda humanitaria en el ámbito biosanitario, para mejorar las condiciones de vida en las poblaciones destinatarias de las acciones de cooperación.

Dada la repercusión positiva de estas acciones, estamos intentando desarrollar varios proyectos también en España, para dar cobertura en el ámbito nacional e internacional.

Nuestra fundación se sustenta en el apoyo y dedicación que voluntarios/as, cooperantes, socios/as y donantes realizan, aportando tiempo, conocimiento y fondos para llevar a cabo los
proyectos solidarios.

Quienes somos Smile is a Foundation

La fundación se rige por un patronato, el cual vela por el cumplimiento de los objetivos planteados anualmente, dirigiendo y coordinando los recursos necesarios para alcanzar dichos objetivos.

Actualmente el patronato de Smile is a Foundation lo componen:

 

Diego Romero - Presidencia

Javier de Muguiro - Patrono

Sergio Morante - Patrono

Alberto Ortiz-Vigón - Patrono

Juan Romero - Patrono

Jesús Valderrábano - Patrono

Carlos Oteo - Patrono

Miguel Megías - Secretario

Misión


Nuestra misión es la lucha contra la falta de acceso a recursos biosanitarios, proporcionando acceso a servicios médicos odontológicos y oftalmológicos. Trabajando también para erradicar las causas estructurales que la producen: la injusticia, la pobreza, la ausencia de equidad en el reparto de bienes y oportunidades entre las personas y los pueblos, los prejuicios, la insolidaridad, la indiferencia y la crisis de valores.

Visión


Nuestra visión es que cada persona, sea capaz de ser, por sí misma, agente responsable de su desarrollo y goce de una vida digna.

Valores


Salud
Dignidad
Solidaridad
Austeridad
Cooperación
Coordinación
Equidad
Profesionalidad
Transparencia