Smile is a Foundation firma un acuerdo marco de colaboración con La Orden de Malta

Smile is a Foundation firma un acuerdo marco de colaboración con La Orden de Malta

El pasado día 18 de junio, Smile is a Foundation firmó un acuerdo marco de colaboración con la Orden de Malta en España, en la sede de dicha organización.

Este acuerdo de colaboración tiene como objetivo la prestación de tratamientos odontológicos a personas en riesgo de exclusión social, en un  proyecto llamado “ProBoca el Cambio”. Con ello se facilitará el acceso a una atención personalizada a los pacientes del Centro Asistencial San Juan Bautista.

Smile is a Foundation presentará el proyecto a las Clínicas Colaboradoras, con el fin de que cada una de las clínicas que quieran adherirse al proyecto facilite el acceso a sus servicios a las personas amparadas por el mismo.

El propósito de ambas entidades es proporcionar un tratamiento odontológico de calidad a aquellas personas que por su situación de extrema precariedad no tienen acceso a estos cuidados, causándoles esta carencia un sinfín de problemas, desde provocarles otras enfermedades, hasta imposibilitarles el acceso a un trabajo digno, ya que la mala salud dental es muy visible y repercute en la imagen que ofrecemos a los otros.

La Soberana Orden de Malta es una de las más antiguas instituciones de la civilización occidental y cristiana. Como orden religiosa de la Iglesia católica desde 1113 y sujeto de derecho internacional, la Soberana Orden de Malta mantiene relaciones bilaterales con más de 100 Estados y con la Unión Europea, así como una misión permanente de observación ante Naciones Unidas. Es neutra, imparcial y apolítica.

Actualmente, la Orden de Malta está presente en 120 países con proyectos médicos, sociales y humanitarios en favor de los necesitados. Día tras día, sus proyectos sociales de amplio espectro ofrecen un apoyo constante a las personas olvidadas o excluidas de la sociedad. La misión principal de la Orden es ayudar a las personas víctimas de conflictos armados y desastres naturales, ofreciendo asistencia médica, atendiendo a los refugiados y distribuyendo fármacos y material básico de supervivencia. En todo el mundo, la Orden de Malta defiende la dignidad del ser humano y la asistencia a los necesitados, sin distinción de raza o religión.

 

Síguenos en Facebook

Visita el canal YouTube Smile

Conoce nuestras actividades in-situ.
Visita nuestro canal de YouTube

Visitar

Solicita más información

Estamos a tu disposición para cualquier consulta sobre las actividades solidarias de nuestra fundación.

 

+34 91 383 14 35

info@smileisafoundation.org

Contactar

Suscríbete a nuestra Newsletter

Toca en la imagen y suscríbete a nuestra Newsletter. Te mantendremos al día de lo que hacemos:

Suscríbete a nuestra newsletter