Helping people SEE!

Helping people SEE!

Se distribuyeron más de 1.750 gafas graduadas y 2.500 gafas de sol a pacientes durante el programa Smile and See. Más de 300 personas fueron identificadas como legibles para operaciones de cataratas como parte de nuestro programa de seguimiento de cataratas. Desde niños que recibieron gafas para poder leer en la pizarra del colegio hasta pacientes mayores que recibieron gafas de lectura para poder leer por fin después de varios años... ¡un momento que cambió la vida de muchas personas! El programa "Smile and See" también alimentó a más de 5.500 personas con comidas calientes y aportó alegría festiva con bocadillos y juguetes para los niños, así como con la distribución de cepillos de dientes, pasta dentífrica, galletas navideñas y gafas de sol. Gracias a todos los que han contribuido: ha sido un verdadero esfuerzo de equipo, ¡incluso nuestros scouts Cobras se han implicado!

 

Los scouts Cobras contribuyen al éxito del programa "Smile and See"

Helping people SMILE Smile is a Foundation

Los scouts Cobras y los scouts en formación, o "reclutas", se unieron al programa Sonríe y verás para ayudar a instalar carpas, gestionar la logística, controlar a las multitudes, apoyar a los pacientes... ¡y seguir difundiendo la concienciación sobre la conservación!

Nuestro programa anual "Smile and See", en colaboración con Imvelo y la Fundación D3, y varios otros socios, fue otro éxito rotundo, con más de 5.200 pacientes atendidos, incluidos 1.877 pacientes odontológicos que recibieron casi 3.000 tratamientos (empastes, endodoncias o extracciones) y 334 niños que recibieron flúor.

El programa también celebró su paciente número 40.000 desde que comenzó en 2011: un niño llamado Lundi Sibanda que se rompió el diente delantero derecho varios meses antes; se le infectó y le causaba mucho dolor y dificultades para comer. Un experto en endodoncia eliminó primero la materia podrida y los nervios infectados del diente roto. A continuación, otro dentista construyó un nuevo diente para que Lundi pudiera volver a estar orgulloso de su sonrisa... ¡y vaya sonrisa! Lea más sobre esta noticia en el blog

Helping people SMILE Smile is a Foundation

Se distribuyeron más de 1.750 gafas graduadas y 2.500 gafas de sol a pacientes durante el programa Smile and See. Más de 300 personas fueron identificadas como legibles para operaciones de cataratas dentro de nuestro programa de seguimiento de cataratas. Desde niños que recibieron gafas para poder leer en la pizarra del colegio hasta pacientes mayores que recibieron gafas de lectura para poder leer por fin después de varios años... ¡un momento que cambió la vida de muchas personas! El programa "Smile and See" también distribuyó comida caliente a más de 5.500 personas y alegró las fiestas con bocadillos y juguetes para los niños, así como cepillos de dientes, pasta dentífrica, galletas navideñas y gafas de sol.

Helping people SMILE Smile is a Foundation

Gracias a todos los que han contribuido: ha sido un verdadero esfuerzo de equipo, incluso nuestros scouts Cobras se han implicado y han sido fundamentales para garantizar que todo funcionara lo mejor posible.

 

 

Síguenos en Facebook

Visita el canal YouTube Smile

Conoce nuestras actividades in-situ.
Visita nuestro canal de YouTube

Visitar

Solicita más información

Estamos a tu disposición para cualquier consulta sobre las actividades solidarias de nuestra fundación.

 

+34 91 383 14 35

info@smileisafoundation.org

Contactar

Suscríbete a nuestra Newsletter

Toca en la imagen y suscríbete a nuestra Newsletter. Te mantendremos al día de lo que hacemos:

Suscríbete a nuestra newsletter