Diego Romero Ferragut presidente Smile is a Foundation

Estimados amig@s y colaboradores,

 

Es un placer para mí compartir con ustedes los logros de nuestra fundación en el campo de la atención médica odontológica y oftalmológica. Desde 2011, hemos tratado a más de
42.000 pacientes y estamos orgullosos de haber alcanzado el hito de 40.000 pacientes en 2023.

 

Nuestro compromiso con la salud y el bienestar de las personas nos ha llevado a trabajar incansablemente para brindar atención médica de calidad a aquellos que más lo necesitan.

Nos enorgullece decir que hemos logrado un impacto significativo en la vida de miles de personas, yesperamos continuar haciéndolo en el futuro.

Además, nos complace informarles que seguimos trabajando arduamente para mejorar cada año y proporcionar las mejores atenciones con la mayor cantidad de recursos disponibles, tanto en elproyecto de España como en el de Zimbabwe.

 

Agradecemos a todos nuestros colaboradores y donantes por su apoyo continuo, sin el cual no podríamos haber logrado tanto. Seguimos necesitando su colaboración y ayuda para continuar brindando atención médica de calidad a aquellos que más lo necesitan. Esperamos seguir trabajando juntos para mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo.

 

Otro de nuestros objetivos para este año es reforzar las fuentes de financiación, y hacer llegar el trabajo de la fundación a la mayor cantidad de personas posible para poder llegar al mayor número de pacientes en las mejores condiciones.

Con su ayuda, podemos marcar una diferencia significativa en la vida de muchas personas.

 

Con mis mejores deseos,

firma Diego Romero Ferragut presidente Smile is a Foundation