CARTA DEL PRESIDENTE

Presentamos la memoria de actividades de la Fundación Smile is a Foundation del año 2019, preparada con la ilusión de afrontar con seguridad y serenidad lo que durante más de 9 años llevamos haciendo y con la emoción de poder celebrar el décimo aniversario de la campaña Smile Zimbabwe.

Estamos muy felices por la gran acogida que ha tenido y tiene este proyecto, tanto por los/as doctores/as, voluntarios/as y personal de apoyo que colaboran, como por las instituciones, tejido social y empresarial, socios/as y donantes que nos apoyan para que esta labor sea posible.

A través de SIF estamos provocando una mejora notable en la atención sanitaria en estas áreas, solventando problemas graves de salud, favoreciendo el desarrollo de la autoestima y contribuyendo a la generación de riqueza a través de la mejora en la empleabilidad de las miles de personas beneficiarias de estos proyectos.

Algo que hemos creído necesario era seguir creciendo, seguir para acompañar con cifras nacionales estos increíbles resultados a nivel internacional. Así, en el mes de junio pusimos en marcha un proyecto junto con la Fundación Orden de Malta, Periocentrum Clinics y la red de clínicas colaboradoras.

Este es el proyecto "ProBoca el Cambio", a través del cual se da asistencia médica especializada a personas en riesgo de exclusión social, y con el que esperamos os sintáis igual de orgullosos/as que nosotros/as. Esto nos permitirá conocer el impacto de SIF en un futuro, no solo médico, sino también social y económico en el desarrollo de nuestro entorno más cercano también.

Como siempre, seguimos intentando perfeccionar y desarrollar mejoras en toda nuestra actividad, es prioritario para nosotros/as, por responsabilidad, y también para poder tomar decisiones en la asignación de los recursos de que disponemos. Aprendemos de todo, de nuestra propia experiencia, de modelos de éxito, de referentes en el ámbito social y de las personas que nos rodean para cada día seguir mejorando SIF.

Estos son algunos de los muchos logros que, con el trabajo diario de las personas que integran la Fundación Smile is a Foundation, hemos alcanzado en 2019. Gracias a todas ellas, así como a las instituciones y personas que han contribuido de alguna manera en el desarrollo de estos programas e iniciativas.

 

Diego Romero Ferragut presidente Smile is a Foundation
  • GALERÍA DE IMÁGENES Vive en directo nuestra aventura...

    GALERÍA DE IMÁGENES

    Vive en directo nuestra aventura... Leer más
  • NUESTROS PROYECTOS Ópticos, odontológcos...

    NUESTROS PROYECTOS

    Ópticos, odontológicos... Leer más
  • apariciones prensa smile is a foundation

    APARICIONES EN PRENSA

    Smile is a Foundation en los medios Leer más
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES smile is a foundation

    MEMORIA DE ACTIVIDADES

    Conoce todos nuestros proyectos Leer más