Nuestro proyecto en Zimbabwe cumple 10 años

Nuestro proyecto en Zimbabwe cumple 10 años

Sentimos una satisfacción infinita al manejar las cifras que anualmente nos aporta este proyecto, miles y miles de sonrisas sanas año tras año. Esta va a ser la 10ª campaña en Zimbabwe, 27.687 pacientes tratados desde 2011, en 2019 se han atendido a 6.169 pacientes en tratamientos de odontología, óptica, optometría y cirugía oftalmológica y 4.398 es el total de tratamientos odontológicos de esta última campaña.

Nos gustaría destacar que tenemos un equipo increíble detrás de este proyecto que hace que todo funcione. Que las personas que reciben la atención médica en Zimbabwe nos regalan mucho más que sonrisas y abrazos, y que su presencia año tras año en esas interminables colas es lo que nos motiva a seguir.

Que lo que pretendemos a largo plazo, no solo es mejorar sus condiciones sanitarias, sino también sus condiciones de vida, y sobre todo que nuestra presencia allí deje de ser una fecha a apuntar en el calendario. Por eso cada año, nuestro equipo de prevención realiza tratamientos de fluoración a menores y desarrolla sesiones formativas, tanto para personal médico como para profesorado, porque creemos que compartir aprendizajes es donde también reside el poder de mejorar la vida de las personas.

 

 

Síguenos en Facebook

Visita el canal YouTube Smile

Conoce nuestras actividades in-situ.
Visita nuestro canal de YouTube

Visitar

Solicita más información

Estamos a tu disposición para cualquier consulta sobre las actividades solidarias de nuestra fundación.

 

+34 91 383 14 35

info@smileisafoundation.org

Contactar

Suscríbete a nuestra Newsletter

Toca en la imagen y suscríbete a nuestra Newsletter. Te mantendremos al día de lo que hacemos:

Suscríbete a nuestra newsletter