BECA SEPES SOLIDARIA 2021

BECA SEPES SOLIDARIA 2021

Desde SIF agradecemos a SEPES el apoyo a todos los proyectos que han convocado este año, entre ellos nuestro proyecto "ProBoca el Cambio".

Al mejor proyecto de ayuda que favorezca el acceso a la salud bucodental entre los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad.

SEPES, sociedad comprometida y solidaria, habiéndose presentado este año 5 proyectos merecedores todos ellos de recibir la ayuda que la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética destina cada año a esta beca solidaria, ha convenido a través de una decisión de su Junta Directiva, ampliar la dotación total del premio prevista y repartirla a partes iguales entre las cinco asociaciones que han optado a esta convocatoria, recibiendo cada una dotación de 1.500€.

logo sepes solidaria Smile is a Foundation

Por tanto, los premiados de la Beca SEPES SOLIDARIA 2021 son:

  • Fundación Odontología Social Luis Séiquer por su Proyecto de rehabilitación protésica para adultos mayores en la clínica dental solidaria del Centro de Estancia Temporal para Inmigrantes, CTI, de Melilla.

  • Fundación Dental Guipuzcoana por su trabajo de atención a personas en riesgo de exclusión social en la Clínica Dental Solidaria del Colegio de Dentistas de Guipuzcoa.

  • Fundación Héroes por su proyecto de atención bucodental a la población desfavorecida de Málaga y su provincia.

  • Asociación Dentistas Solidarios de Girona por su trabajo para cubrir las necesidades dentales básicas de personas que se encuentran en situación de extrema precariedad.

  • Fundación Smile is a Foundation por su proyecto ProBoca el cambio que da cobertura y atención sanitaria a personas en riesgo de exclusión social en Madrid.

La ceremonia de entrega de premios se realizó el pasado 11 de octubre en Madrid, recogieron los premios en nombre de las cinco asociaciones los doctores Miguel Roig Cayón, Guillermo Pradíes Ramiro y Rafael Martínez de Fuentes, miembros de la Junta Directiva de SEPES.

 

Síguenos en Facebook

Visita el canal YouTube Smile

Conoce nuestras actividades in-situ.
Visita nuestro canal de YouTube

Visitar

Solicita más información

Estamos a tu disposición para cualquier consulta sobre las actividades solidarias de nuestra fundación.

 

+34 91 383 14 35

info@smileisafoundation.org

Contactar

Suscríbete a nuestra Newsletter

Toca en la imagen y suscríbete a nuestra Newsletter. Te mantendremos al día de lo que hacemos:

Suscríbete a nuestra newsletter