¡Ganamos el VIII Premio Solidaridad Dental de Gaceta Dental!

¡Ganamos el VIII Premio Solidaridad Dental de Gaceta Dental!

¡Hoy estamos de enhorabuena! Tenemos el placer de anunciar que, Smile is a Foundation, ha sido galardonada con el VIII Premio Solidaridad Dental, patrocinado por Medicalfit y organizado por Gaceta Dental.

Los proyectos “Smile and See”, en Zimbabwe, y “ProBoca el Cambio”, en Madrid, puestos en marcha por Smile is a Foundation han ganado la octava edición del Premio Solidaridad Dental, galardón patrocinado por MedicalFit. Desde el año 2011 esta fundación solidaria promueve, organiza y coordina proyectos de ayuda humanitaria en el ámbito biosanitario, a nivel internacional, en África, para mejorar las condiciones de vida en las poblaciones destinatarias de las acciones de cooperación.

En este vídeo de Youtube puedes acceder a nuestro vídeo de agradecimiento por este galardón, junto al del patrocinador:

 

 

Este es el enlace de la web de los Premios Gaceta Dental 2020 donde se menciona todos los ganadores de esta edición: gacetadental.com/premios/

Sin duda, los Premios Gaceta Dental 2020 no se borrarán fácilmente de nuestra memoria. Las difíciles circunstancias provocadas por la pandemia COVID-19 han impedido celebrar la tradicional gala anual, la cita más esperada del año por todo el sector odontológico, pero no han impedido su concesión y, sobre todo, no han acabado con su espíritu: reconocer el talento y buen hacer de sus profesionales. Esta edición no habría sido posible sin el firme apoyo de representantes de la industria y el mundo académico, odontólogos, protésicos, higienistas dentales y, en definitiva, compañeros y amigos de profesión con los que confiamos en poder reunirnos de nuevo pronto.

Como tantos otros eventos de este y del resto de sectores, los Premios Gaceta Dental 2020 han pasado a celebrarse, por primera vez en sus veintitrés años de historia, en formato virtual bajo el hashtag #PremiosGD2020, debido a la crisis sanitaria generada por la COVID-19 y como medida de prevención para garantizar la seguridad sanitaria de los asistentes y participantes. Fieles a su filosofía, lo han hecho con la misma ilusión de reconocer y valorar el trabajo, la iniciativa y el saber hacer de los profesionales y estudiantes del sector odontológico, todo ello de la mano y con la compañía, aunque en modo online, de organizaciones, asociaciones y colegios profesionales, sociedades científicas, universidades e industria.

Así, y a pesar de que la pandemia ha impedido el tan esperado y ameno encuentro anual de profesionales y amigos durante la celebración de la gala del mes de septiembre, los Premios Gaceta Dental conservan, un año más, su esencia, que no es otra que la de homenajear y reconocer al sector odontológico, cuya labor y esfuerzo está siendo ahora más primordial que nunca.

«Preocupación, orgullo e ilusión». En esos tres puntos se resume el mensaje de Ignacio Rojas, presidente de Peldaño, en el acto de apertura de los 23 Premios Gaceta Dental. En el camino imparable hacia la digitalización, Ignacio Rojas avanza el proyecto multimedia que ha emprendido Gaceta Dental para ofrecer el mejor servicio a profesionales y empresas. «Lo mejor para el sector está por llegar», asegura el presidente de Peldaño. Por su parte, Gema Bonache, directora de Gaceta Dental, lanza un mensaje de gratitud a todo el sector odontológico por su apoyo y reconocimiento a la marca de referencia en la información odontológica, siempre, pero más aún en un momento tan complicado como el actual marcado por la pandemia.

 

Síguenos en Facebook

Visita el canal YouTube Smile

Conoce nuestras actividades in-situ.
Visita nuestro canal de YouTube

Visitar

Solicita más información

Estamos a tu disposición para cualquier consulta sobre las actividades solidarias de nuestra fundación.

 

+34 91 383 14 35

info@smileisafoundation.org

Contactar

Suscríbete a nuestra Newsletter

Toca en la imagen y suscríbete a nuestra Newsletter. Te mantendremos al día de lo que hacemos:

Suscríbete a nuestra newsletter