Cóctel benéfico de Smile is a Foundation: 8 de julio de 2021

Cóctel benéfico de Smile is a Foundation: 8 de julio de 2021

Un año más Smile is a Foundation organiza el cóctel benéfico a favor de la fundación, donde todas las personas que formamos parte de esta gran familia nos damos encuentro junto con soci@s, cooperantes y amig@s, para recaudar fondos para los proyectos solidarios que llevamos a cabo.

Esta velada nos permite echar la vista atrás y hacer memoria de lo trabajado en los últimos año, y mirar con ilusión a los proyectos que nos quedan por delante. Sin duda el mayor éxito de este evento es la enorme acogida que cada año tiene y la implicación y participación de todos los asistentes, l@s que nos acompañan presencialmente y l@s que lo hacen desde la distancia pero que también nos apoyan desde la "Fila Cero".

El 8 de julio te esperamos a las 21:00h en la Avda. Fuentelarreyna, 14, Madrid. Reserva tu entrada a través del área ¿cómo colaborar? de nuestra web, y realiza de manera rápida y sencilla tu inscripción. Por razones sanitarias y de organización te agradecemos que reserves con la mayor antelación posible.

Precio de la entrada: 50€

 

Save The Date 8 de julio de 2021 cóctel benéfico de Smile is a Foundation Save The Date 8 de julio de 2021 cóctel benéfico de Smile is a Foundation Save The Date 8 de julio de 2021 cóctel benéfico de Smile is a Foundation

 

Síguenos en Facebook

Visita el canal YouTube Smile

Conoce nuestras actividades in-situ.
Visita nuestro canal de YouTube

Visitar

Solicita más información

Estamos a tu disposición para cualquier consulta sobre las actividades solidarias de nuestra fundación.

 

+34 91 383 14 35

info@smileisafoundation.org

Contactar

Suscríbete a nuestra Newsletter

Toca en la imagen y suscríbete a nuestra Newsletter. Te mantendremos al día de lo que hacemos:

Suscríbete a nuestra newsletter